lunes, 6 de junio de 2016

El viaje soñado!

Los sueños y las ilusiones son parte importante para que podamos dirigir nuestra energía en lograr alguna meta.

¿ Cuál es tu sueño más recurrente, estando despierto?, y, si hablamos de viajes; ¿ Cuál fué esa idea que te llevó a viajar por primera vez o esa que aún ronda por tu mente para hacer tu primer viaje?

Planear un viaje siempre es emocionante y nos llena de gran ilusión, sin importar el destino, puede ser al extramjero o bien, al interior del país; sin embargo la manera en que lo visualizamos y comenzamos a planearlo dice mucho de nosotros y de las cosas que nos mueven.

¿Quieres compartirnos tu viaje soñado?, si, sa ya lo realizaste y aún estas planeándolo.

Yo te platicaré acerca del mio; como bien sabes, si me has leído antes, que me encanta viajar, y más aun hacer itinerarios de viaje para mi o mis conocidos, los disfruto tanto; sin embargo, aunque he recorrido varios lugares tuve un viaje soñado, el cuál ya realice, Si, Marruecos.

En el año 2004 conocí a un chico marroquí, el cual me encantaba, sin embargo, me platicaba mucho de su país, "Morocco", el cuál yo no tenía idea dónde estaba, ni que había de interesante ahí; me compartía fotografías y datos, desde donde yo comencé a investigar mas, miraba imagenes y leía acerca de la gran cultura que albergaba ese misterioso país, posteriormente reafirmó mi inetrés la telenovela "El Clon",en donde gran parte de la grabación se hizo en la ciudad de Fez, mostrando parte de su arquitectura, estilo de vida, costumbres, etc.; reforzando así mi interés.

Posteriormentye perdí contacto con mi amigo marroquí, sin embargo mi gran interés por su tierra permanecía, tiempo despues fui investigando acerca de costos de vuelos, la situación de los turistas latinos en ése país, etc. así fuí metiendome de lleno hasta planear mi viaje; pero habia un detalle; nadie estaba interesado en viajar a un lugar que no tenian idea para acompañarme; y quien quería siempre tenia otros compromisos, y así sucedieron varios años, 5 para ser exactos, desde que termine de planerar el viaje, y hasta que me decidí a ir yo sola :D, claro con el apoyo de mi padre quien me animó ha no depender de alguien para hacer lo que yo siempre he deseado :D.

Y así en abril del año 2012 me lancé a Marruecos...






Continuará....

1 comentario:

  1. Hola a todos, me encanto tu experiencia de tu viaje a Marruecos, imaginate un paí con una cultura totlamente diferente a nuestro país que es México si es un giro de 360° y me da gusto que te hayas animado a ir.

    Fijate que estoy por realizar un viaje un poco loco a Peru, jamás se me habia metido en micabeza de una forma tan decidida hacer este viaje, tengo varios amigos del Perú que llegue a conocer tiempo atrás en USA y jamás hablamos de su cultura o lugares de atracción hasta que comencé a ver Machipichu y me fascino en foto y me dice a mi misma, algún día se que estaré allí en la CIMA casi tocando el cielo, pero solo quedo en mi pensamiento.

    Desde el año pasado he estado queriendo hacer un viaje extraordinario y pense en USA (a Niagara Falls) del lado americano en Bufalo, pero por alguna razón en esta ocasion las cosas no se dieronpero de repente hubo algo en mi interior que me dijo Ruth vete a Perú, ve a Machupicho yo se lo que te digo, y me quede como inquieta y comence a ver vuelo, lugares etc y casi siempre viajo a compañada incluso con mi GEMELA siempre hacemos viaje juntas o casi siempre, pero en esta ocasión ni ella podia acompañarme, amigos tampoco incluso conocidos y medio me desanime pero un dia que me digo a mi misma bueno Ruth las cosas no se estan dando referente a la gente que quisieras que fuera contigo, pero el vuelo te este esperando, incluso aparecio un OULET que ni me imaginaba q existiera y todavia ni me animaba a comprar el vuelo hasta que una noche casi en madrugada, me decidi y dije "Creo que en esta ocasión este viaje debo hacerlo SOLA" no debo de dejar pasar esta oportunidad, y compre el boleto de avion. Estaba muy nerviosa al momento de comprarlo, pero cuando termine de comprar mi boleto me senti FELIZ.

    Mi viaje es en agosto y creo que sera un viaje inolvidable, tocare la CIMA, ya esta todo planeado.

    Compatire fotos en cuento pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar

Consideramos tu participación, gracias!